Esoterismo

Lucille Cedercrans

Lucille Cedercrans (1921 - 1984). Poco se sabe de la vida privada de Lucille Cedercrans, sin embargo su trabajo cubriendo un periodo de aproximadamente 12 años, desde 1951 hasta 1963, fue reconocido por muchos discípulos. Entonces, como ahora, sus obras siguen siendo enseñadas y respetadas.

Lucille viajó extensamente a lo largo de su vida, enseñando en respuesta a un poderoso llamado interior. Si bien se sabe que ella quería que su trabajo llegue a aquellos que se sienten atraído por su frecuencia, y quienes aplicarían sus ideales, su intención nunca fue la de crear una organización o institución.

El propósito esencial de su enseñanza principal, La Naturaleza del Alma, compuesto por 40 lecciones, fue el desarrollo de la alineación alma-mente a través de una serie progresiva de ejercicios y prácticas de meditación. Se hizo hincapié en el "aprendizaje a través de la aplicación" en lugar del estudio.

Algunas de las lecciones fueron escritas por Lucille, otras fueron presentaciones orales transcritas a medida que ella sostenía una alineación con el Pensamiento-Forma de la Nueva Presentación de la Sabiduría.

Lucille Cedercrans enseñó e inspiró a muchos con su visión y dedicada vida. La aplicación de sus enseñanzas será su legado dentro del Ashrama.

Las semillas de la Voluntad, la Sabiduría y la Luz, sembrados en el alma de los discípulos, producirán frutos en todos los buscadores. Ellos florecerán hasta convertirse en líderes, dedicados al amor y al servicio de la humanidad, tal como lo hizo Lucille Cedercrans.