TRIÁNGULOS DE LUZ

Triángulos es una actividad de servicio para los Hombres y Mujeres de Buena Voluntad que creen en el poder del pensamiento. Trabajando en  grupos  de  tres,  establecen  Correctas Relaciones Humanas, mediante la creación de una Red Mundial de Luz y Buena Voluntad.

Construyamos Entre Todos Un Mundo Mejor Para Todos

Triángulos:

¿En qué consiste?

 

Tres personas acuerdan unirse diariamente en pensamiento, empleando la Gran Invocación. Visualizan amor y luz irradiando del triángulo que han creado. En su imaginación contemplan a su propio triángulo formando parte del entramado de tales triángulos que abarca todo el globo, y derramando incesantemente amor y buena voluntad a los corazones y mentes de la familia humana.

Una red planetaria

 

Decenas de miles de personas a lo largo del mundo comparten hoy este trabajo interno. Estos provienen de diferentes contextos espirituales y religiosos; lo que los une es su voluntad de emplear el poder del pensamiento para la curación planetaria

Triángulos:

¿Cómo funciona?

 

Se advierte hoy un creciente reconocimiento del poder del pensamiento constructivo. Tal poder puede ser empleado a escala mundial para propósitos espirituales si uno trata de comprender la necesidad espiritual del mundo.

Cada día quienes los integran , se sientan en quietud durante unos pocos minutos, uniéndose mentalmente con los demás miembros de su triángulo, o triángulos. Ellos invocan las energías de luz y buena voluntad, visualizando dichas energías en circulación a través de los tres puntos focales de cada triángulo, y vertiéndose por toda la red de triángulos que rodea al planeta. Al mismo tiempo repiten la Gran Invocación, ayudando así a formar un canal para la afluencia de luz y amor a la conciencia humana. 

El trabajo lleva sólo unos pocos minutos, y puede adaptarse a la agenda más complicada. No es necesario que los miembros sincronicen el momento en el que se realiza el trabajo, ya que una vez que un triángulo está construido y se encuentra en actividad, puede ser vitalizado por cualquiera de sus miembros. 

Se invita a participar a todo hombre o mujer de buena voluntad, que desee realizar el trabajo aquí delineado y acepte los objetivos del servicio mundial de Triángulos. No existe otro requerimiento para la suscripción de miembros. Las necesidades financieras del trabajo son solventadas única y enteramente por donaciones provenientes de miembros y amigos.

La Gran Invocación

 

Los trabajadores de Triángulos emplean la Gran Invocación para enfocar su demanda de luz, amor y dirección espiritual. Ésta articula, de manera simple y directa, la necesidad de luz en el sendero humano, de amor en sus relaciones, y la voluntad espiritual de trabajar en pos del bien del Todo. El empleo de la Gran Invocación es un acto de servicio, un servicio a la humanidad y al proceso evolutivo que se encuentra en desenvolvimiento sobre nuestro planeta.

¿Quieres ser parte de la transformación de la humanidad invocando la Luz, el Amor y el Poder de la Divinidad?

Estás invitado a conectarte con otros alrededor del mundo en una Vigilia de 24 horas para el Día Mundial de Invocación a partir del 22 de mayo de 2024. Haz clic en el siguiente botón para registrarte.