DÍA MUNDIAL DE INVOCACIÓN

Todos los años, desde 1952, personas de todas partes del mundo han celebrado el Día Mundial de Invocación. Es un día mundial de oración y meditación en el que personas de diferentes caminos espirituales invocan energías de Luz, Amor y Propósito Espiritual, utilizando La Gran Invocación.

Estás invitado(a) a conectarte con otros alrededor del mundo en una Vigilia de 24 horas, ayudando a invocar la Luz, el Amor y el Poder de la Divinidad para construir correctas relaciones humanas y buena voluntad. Haz clic en el botón para registrarte.

Inicia vigilia: 22 de Mayo/24

Day(s)

:

Hour(s)

:

Minute(s)

:

Second(s)

Construyamos Entre Todos Un Mundo Mejor Para Todos

Recita La Gran Invocación cada 10 minutos

 

Elije un periodo de 10 minutos para recitar La Gran Invocación junto a otras personas de distintas nacionalidades que eligieron ese mismo horario. Esta vigilia tiene una duración de 24 horas, desde el 22/mayo/24 a las 22:00 (hora de Argentina, Brasil y Uruguay) hasta las 22 del día del 23/jun/24.  Puedes recitar esta plegaria desde tu casa o puedes unirte a través de Zoom a otras personas y recitarlo grupalmente. Cuando te registras se te enviará el link de Zoom confirmando tu horario.

Juntos, podemos vincularnos con todos los que aman a la humanidad y la Tierra para invocar la Luz, el Amor y el Poder de la Divinidad y visualizar estas energías benéficas que fortalecen todo lo que se hace en el mundo para construir relaciones correctas y buena voluntad. Nuestro trabajo en esta Vigilia es apoyar a todos los seres humanos que, en este momento de transición, están trabajando activamente para crear un mundo más cooperativo, compasivo y equitativo.

Que la Luz, el Amor y el Poder fluyan hacia ya través de todos los movimientos de buena voluntad. Invoquemos estas energías superiores y visualicemos sus radiaciones curativas y transformadoras que nutren y apoyan a todos los que, a sabiendas o no, están creando relaciones correctas entre los seres humanos y entre la humanidad y la Tierra. Vivimos en tiempos críticos. Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan en la Tierra.

 

Acerca del Día Mundial de Invocación

 

Un Día Mundial de Plegaria, Invocación y Meditación – Una Invitación a Hombres y Mujeres de Buena Voluntad

 

El Día Mundial de la Invocación es un día mundial de oración y meditación en el que hombres y mujeres de todos los caminos espirituales se unen en un llamamiento universal a la divinidad y usan La Gran Invocación. Juntos, enfocan la demanda invocadora de la humanidad por la Luz, el Amor y la dirección espiritual necesaria para construir un mundo de justicia, unidad y paz.

Usar La Gran Invocación es servicio mundial, ya que habla directamente de la necesidad mundial actual. Necesitamos luz para iluminar el camino a seguir y revelar la visión de una nueva civilización; necesitamos el amor para gobernar las relaciones entre las personas y poner fin al reinado del odio y el separatismo; necesitamos el poder de la voluntad al bien para dirigir la elección humana y la toma de decisiones. El uso universal de La Gran Invocación en el Día Mundial de la Invocación carga este día con un profundo significado espiritual, ya que construye un canal a través del cual la luz, el amor y el poder pueden alcanzar e irradiar los corazones y las mentes de las personas en todas partes.

Cada año desde 1952, personas de todo el mundo han celebrado el Día Mundial de la Invocación mediante el uso de La Gran Invocación, uniéndose a la afirmación de la unidad de la humanidad, la vivencia de nuestra relación con Dios y la responsabilidad de la humanidad por el desarrollo del Plan divino. en la tierra.

 

Eleanor Roosevelt Lee la Gran Invocación

En el Día Mundial de Invocación, 1952, Eleanor Roosevelt, fuerza pionera en la aprobación de la Declaración de los Derechos Humanos en las Naciones Unidas, y esposa del presidente Franklin D. Roosevelt, grabó un breve mensaje que incluía la Gran Invocación. El mensaje fue grabado por la señora Roosevelt en las Naciones Unidas.

(está en inglés pero puedes activar los subtítulos en español, portugués o cualquier otro idioma)

¿Qué es la Gran Invocación?

 

La Gran Invocación es una plegaria mundial, traducida a más de 70 idiomas y dialectos. Es un instrumento de poder para ayudar a que el Plan de Dios se exprese plenamente en la Tierra y para emplearlo como un acto de servicio a la humanidad y a Cristo. Expresa ciertas verdades esenciales que todos los hombres aceptan innata y normalmente:

  • Que existe una inteligencia básica a la cual damos el nombre de Dios.
  • Que hay un Plan divino evolutivo en el universo, cuyo poder motivador es el amor.
  • Que una gran individualidad llamada Cristo – el Instructor del Mundo – vino a la Tierra y personificó ese amor a fin de que pudiéramos comprender que el amor y la inteligencia son efectos del propósito, la voluntad y el Plan de Dios. Muchas religiones creen en un Instructor del Mundo, conociéndolo como el Señor Maitreya, el Iman Mahdi y el Mesías.
  • La verdad de que el Plan Divino sólo puede ser desarrollado por la humanidad.

A través de la invocación, la plegaria y la meditación, las energías divinas pueden ser liberadas y llevadas a la actividad. Hombres y mujeres de buena voluntad de muchas creencias y naciones, pueden unirse en este servicio mundial, llevando valor y fortaleza espirituales a un mundo perturbado. Los hombres, por la invocación unida y enfocada, tienen el poder de afectar los acontecimientos mundiales. El conocimiento de este hecho, científicamente aplicado, puede ser uno de los grandes factores liberadores, dentro de la humanidad.

Nadie puede emplear esta invocación o plegaria, para la iluminación y el amor, sin causar cambios poderosos en sus propias actitudes e intención en la vida. “Como un hombre piensa en su corazón, así es él”. ¿Quisiera usted emplear esta invocación todos los días, con reflexión y dedicación?

El efecto de la plegaria y de la invocación individuales, por la luz y el amor, puede aumentar inconmensurablemente cuando existe un reconocimiento y una relación consciente mental con quienes emplean diariamente la Gran Invocación. Muchas personas piden unirse cada una a dos amigos, todos los días, para pronunciar esta plegaria mundial, con el fin de crear un triángulo iluminado de relación. La fuerza de muchos individuos y la de pequeños grupos dedicados puede ser enfocada, mediante esta poderosa invocación, y construirse una “red ” de luz y amor alrededor del orbe.

 

La Gran Invocación

La Gran Invocación recitada en varios idiomas

¿Quieres ser parte de la transformación de la humanidad invocando la Luz, el Amor y el Poder de la Divinidad?

Estás invitado a conectarte con otros alrededor del mundo en una Vigilia de 24 horas para el Día Mundial de Invocación a partir del 22 de mayo de 2024. Ver programa aquí. Haz clic en el siguiente botón para registrarte.